Nosotros

Somos la Asociación de Trabajadores Independientes, creada para prestar servicios profesionales de intermediación con Entidades Promotoras de Salud, Administradoras de Fondos de Pensiones, Aseguradoras de Riesgos Profesionales y Caja de Compensación.

Fundada en el año 2000 y autorizada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No. 2555 del 26 de julio de 2007, para la promoción de la Seguridad Social a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Nuestra gestión empresarial es el compromiso para la mejor solución a nuestros asociados y su grupo familiar garantizando los servicios de salud, orientados hacia el mejoramiento de su calidad de vida enmarcada en cuatro principios:

*Gestionar la prestación de los servicios requeridos por nuestros asociados.
*Dar respuestas ágiles y oportunas a las solicitudes de nuestros afiliados.
*Garantizar un servicio integral oportuno a nuestros trabajadores independientes.
*Velar por los derechos de nuestros asociados.

Mensaje de nuestra Directora

Para nuestra Entidad siempre ha sido y sera un compromiso el trabajar por una vida mejor, tanto para nuestros usuarios, aliados estrategicos, colaboradores y familia.
Este compromiso nos insta a irnos tranformando y mejorando cada día haciendo que nuestros procesos de atención y de servicios estén a disposición de cada uno de nuestros grupos de interes y cumplir con nuestra promesa de valor de hacer las cosas bien desde el principio, donde la seguirdad social es tratada desde el conocimiento de las normas, la continua actualización de los servicios y derechos que tienen nuestros usuarios.
Gracias por confiarnos su Seguridad Social y el bienestar de sus familias.
A nuestro Equipo, gracias por hacer historia y construir mejores experiencias.
A nuestros aliados estrategicos, gracias por confiarnos sus marcas.
A nuestras familias, gracias por acompañarnos a crecer y sobre todo
Gracias al Todo Poderoso por llevarnos de su mano.

Sandra V. Holguín Gonzalez

MISIÓN

Protegemos  a los trabajadores independientes y entidades contratantes, PYMES y emprendedores brindándoles servicios de afiliación, recaudo y pago de aportes al sistema de Seguridad Social Integral en el Territorio Nacional y en el Exterior, mediante procesos ágiles, con opciones de servicio virtual, con talento humano calificado  y  comprometido. 

VISIÓN

En el 2030 mantenernos como  una  Entidad  de reconocimiento  Nacional e internacional en los servicios de Afiliación  de los Trabajadores Independientes,   contratistas, PYMES y emprendedores  al sistema general de seguridad social integral, acreditada por sus altos estándares de calidad, así como continuar siendo  aliados de las empresas en el suministro de  contratistas seguros.  Manteniendo la  excelencia en la experiencia de servicio de manera innovadora.

VALORES CORPORATIVOS

Política Integrada de Gestión

La Asociación de Trabajadores Independientes Labor Empresarial liderada por la Gerencia, dentro de su misión de prestar servicios de manera cálida y responsable a: personas, empresas y colaboradores, en materia de seguridad social integral y prevención y promoción en Gestión del Riesgo se compromete a:

Establecer y mantener procesos que nos permitan ser eficaces identificando, valorando los riesgos y cumpliendo con la reglamentación y normatividad legal vigente aplicable a nuestras operaciones.

Garantizar la ejecución de los sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Identificar los peligros y tener controles sugeridos para los diversos centros de trabajo, que tengan la capacidad de generar un incidente, enfermedad laboral y accidente de trabajo.

Destinar a los sistemas (SGC Y SG-SST) el recurso humano, tecnológico y físico para el cumplimiento de objetivos y metas definidas.

Mejorar continuamente nuestra Gestión integrada a través de la revisión periódica de los Sistemas de Gestión y la participación de las personas a todos los niveles.

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