Afiliación a seguridad social de trabajadores independientes

La Asociación Nacional de Trabajadores Independientes, se crea para prestar sus servicios profesionales de intermediación con Entidades Promotoras de Salud, Administradoras de Fondos de Pensiones, Aseguradoras de Riesgos Profesionales y Caja de Compensación

Es fundada en el año 2000 y autorizada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No. 2555 del 26 de julio de 2007, para la promoción de la Seguridad Social a la comunidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Gestionar la prestación de los servicios requeridos por nuestros asociados. Dar respuestas ágiles y oportunas a las solicitudes de nuestros afiliados. Garantizar un servicio integral oportuno a nuestros trabajadores independientes. Velar por los derechos de nuestros asociados.

Autorizada por el Ministerio de la protección social

Es fundada en el año 2000 y autorizada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No. 2555 del 26 de julio de 2007, para la promoción de la Seguridad Social a la comunidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Formulario de contacto 

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de información y agiliza tu proceso de afiliación a la seguridad social, te brindaremos toda la información necesaria sobre tu proceso. Si desea conocer más de nuestros productos, déjenos sus datos y el área de ventas se comunicará con usted para ampliar la información.

Formulario Vital Group Asesorías

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